HARDNEWSNOTA ROJA

Fallece Chavo Al Parecer Por Sobredosis De Droga En La Colonia Chapultepec Sur

STAFF/@michangoonga/RED 113

Fallece-Chavo-Al-Parecer-Por-Sobredosis-De-Droga-En-La-Colonia-Chapultepec-Sur

Dentro de su domicilio falleció un muchacho de 26 años de edad, quien al parecer sufrió una sobredosis de droga, informaron las autoridades. La situación fue reportada por un familiar del infortunado al número de emergencias y minutos después unos rescatistas locales confirmaron el deceso.

La casa donde ocurrió el hecho es la número 661 de la calle Juan Escutia, entre Batalla de Casa Mata y Artilleros de 1847, perteneciente a la colonia Chapultepec Sur. Fue alrededor de las 06:00 horas de este viernes cuando oficiales de la Policía de Morelia se enteraron del suceso y acudieron para acordonar el inmueble.

El interfecto fue identificado como Humberto S., de 26 años de edad, a quien no se la apreciaban huellas de violencia, según datos obtenidos en el sitio. Los uniformados solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Ya con la luz de la mañana llegó el personal de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, el cual hizo lo conducente y los elementos de la Unidad de Atención Temprana comenzaron las investigaciones. El cadáver fue llevado a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor.

Botón volver arriba