SOFTNEWS

Esta Noche, La Gran Final De Miss Michoacán En La Expo Fiesta

STAFF/@michangoonga

Este viernes, por primera vez se llevará a cabo la Gran Final de Miss Michoacán, en punto de las 19:00 horas en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán.

Más tarde, en punto de las 21:00 horas, se presentarán Los Invasores de Nuevo León, considerados los precursores de las agrupaciones norteñas modernas, por sus más de 30 años de trayectoria y sus más de 40 discos grabados.

Ambos eventos son totalmente gratis con el boleto de acceso a la Expo Fiesta Michoacán 2017, el cual tiene un costo de 40 pesos.

De igual forma, se podrá disfrutar de la Pista de Hielo y del espectáculo de caballos educados a la alta escuela, de 19:00 a 21:00 horas en el anillo calificador de la Zona Ganadera.

Las y los niños de hasta un metro de estatura, las personas con discapacidad y las y los adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM, entran gratis al Recinto Ferial.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich.

Botón volver arriba