ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

CRÓNICA-GRÁFICA: "¡Estas Canciones Son De Ustedes!": Jumbo En El Circuito Indio En Morelia

STAFF / @MoreMoreMor3
Jumbo-Circuito-Indio-Morelia-2
Clemente, Flip, Charly y Beto, se adueñaron completamente de los morelianos, quienes sintieron la entrega de Jumbo en el arranque de la gira Circuito Indio a nivel nacional, comenzando anoche en la ciudad de Morelia.
«¡Quiero que mañana sea igual que hoy!», gritó y cantó Clemente el vocal al interpretar el mayor éxito de la banda «Siento que» que prácticamente los lanzaría al estrellato en los años 90 en el país.
A nombre de la banda, que se presentó en el foro Cactux, el vocalista afirmó que fueron ellos los que eligieron que su gira #EstoyVivoySigoAquí y comenzara en Morelia, al ser una capital que aprecian mucho, y a comparación de su última presentación en la ciudad hace tres años, tanto e vocal, como Flip, Charly, Beto y … pudieron convivir más con su público fiel, rindiéndoles prácticamente un homenaje con sus éxitos al expresar “¡Estas canciones son de ustedes!”.
Jumbo-Circuito-Indio-Morelia-Plip
“Cada vez que me voy”, “Después”, “Fotografía”, “Rockstar”, fueron algunos de los éxitos que interpretaron los regiomontanos quienes sin duda disfrutaron observar a una audiencia totalmente enloquecida, y que a pesar de que el espacio es reducido, le dio un plus a la tocada al sentirse fuera un concierto privado.
“¡Jumbo, Jumbo, Jumbo!” gritaban los presentes que corearon todo el repertorio de la banda, y tanta fue la nostalgia, el ambiente, el calor, y el alcohol, que incluso un grupo de amigos no dudó en abrazarse para cantar el coro de “Fotografía”.
Jumbo-Circuito-Indio-Morelia-4
Durante la rueda de prensa con Jumbo, el líder de la banda afirmó que la propaganda de la gira se hizo con muy poco tiempo, se dijeron felices de tocar en toda la República Mexicana para apoyar la escena local, sin embargo resulta contradictorio que se haya programado primero a los regiomontanos, y después a la banda moreliana Cause Mirlo, ocasionado que tuvieran una audiencia de poco más de 20 personas, incluidos la prensa.

Cauce-Mirlo-Circuito-Indio-Morelia
Foto Vía: Morelia Martínez
Pero eso no impidió que los morelianos dieran una actuación digna de respetarse, ya que con un lugar casi vacío, Cauce Mirlo tocaron todo su repertorio agradeciendo a los que se quedaron, y para cerrar la noche, hasta un palomazo se echaron con el buen “Charly” de casa!
Cauce-Mirlo-Circuito-Indio-Morelia-2
Foto Vía: Morelia Martínez
Cabe destacar que esta noche se realizará la segunda presentación del Circuito Indio en Morelia en el Cactux teniendo como invitados a Sonido San Francisco de Xonacatlán del Estado de México, La Furia con Lujuria Sonidera de Oaxaca, y la banda local Maizoul, el costo de los boletos es de $150, sin cargo por servicio.
El día sábado se presentará Belafonte Sensacional de la Ciudad de México, San Pedro el Cortez de Tijuana, y los locales de Tabaá, con un precio de preventa los boletos de $120, y el día del evento de $150, sin cargo por servicio.

Botón volver arriba