HARDNEWSMICHOACÁN

Colectivo De Diversidad Sexual Amaga Con Denunciar A Silvano Ante Conapred

STAFF / Matilda Martínez

Colectivo-Diversidad
Foto Vía: Matilda Martínez
El Colectivo Diversidad es Michoacán, que representa Raúl Martínez Rojas anunció que interpondrán una queja ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) contra Silvano Aureoles Conejo, quién excluyó a la comunidad que representa del Plan de Desarrollo Estatal 2017.
Al anunciar la XI Jornada contra la Homofobia – Lesbofobia – Transfobia “Diversidad, Familia y Paz”, explicó que las administraciones pasadas, han incluido a este sector en la implementación de programas y proyectos para prevenir la discriminación.
No obstante esta administración los excluyó en su totalidad, permitiendo el avance de la discriminación y como ejemplo citó que la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (SEIMUJER), a cargo de Fabiola Alanís Sámano, eliminó el área destinada a la atención de este sector.
Acusó a Alanís Sámano y a los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona y de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) de ser funcionarios indolentes y no atender y darle la importancia que merecen los crímenes de odio y discriminación que se registran en Michoacán.

Botón volver arriba