MORELIASOFTNEWS

Copa Morelos De Golf "Jorge Belmonte" Busca Ser Imagen Positiva Para Michoacán

STAFF / @michangoonga
comite-torneo-golf-Jorge-Belmonte
Como ya es una tradición en esta capital, se presentó la 51 Edición de la Copa Morelos de Golf «Jorge Belmonte», por parte de los miembros del Comité organizador de este evento y del Club Campestre Morelia, campo que será la sede donde 120 jugadores amateurs buscarán convertirse en el mejor de cada categoría.
En rueda de prensa los miembros del mencionado comité, Leticia Rosales Herrera, Juan Pablo Arriaga Diez, Marco Antonio Rosales Herrera, Eduardo Aguilar Vargas y el profesor Gustavo Mena Galindo informaron que este cotejo se llevará a cabo del 25 al 27 de mayo y contará con una bolsa total de 600 mil pesos.
Al respecto, Gustavo Mena, uno de los más destacados golfistas profesionales de la entidad, aseveró que este encuentro contribuye a generar una imagen positiva para Michoacán, debido a que la copa reúne jugadores de Querétaro, Guanajuato y los Estados Unidos.
Asimismo, el cotejo se divide en seis categorías y cuyo principal premio serán dos autos último modelo, mientras que el costo de inscripción por cada jugador es de cinco mil pesos y las inscripciones se cierran el 24 de mayo del presente.
Cabe mencionar que el año pasado el ganador de la copa fue el moreliano Carlos Solís, quien es egresado de la escuela de golf del Club Campestre.

Botón volver arriba