ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

#VIDEO ¡Jumbo Invita Al Ciclo 1 Del Circuito Indio En Morelia!

STAFF / @michangoonga
Clemente-Castillo-y-Alberto-Ramos-Jumbo
Los regiomontanos de Clemente Castillo y Alberto Ramos, integrantes de la banda Jumbo, han compartido un video en las redes sociales, para que todos sus fans los acompañen en la gira llamada #EstoyVivoySigoAquí, la cual se realizará como parte del Circuito Indio, teniendo como primera parada, la ciudad de Morelia.
La presentación será el día de mañana jueves 11 de mayo en el Cactux, donde además tocará la banda moreliana Cause Mirlo, como parte del Ciclo 1 de la Semana 1 de esta serie de conciertos presentada por Vive Latino que llegará a 12 ciudades del país, entre ellas la capital michoacana.

Un Ciclo de Circuito Indio será una etapa que conste de 4 semanas, y cada semana habrá presentaciones los días jueves, viernes y sábados (en algunos casos podrá ser en domingo). En cada ciclo se presentarán 12 bandas al menos (en algunas ocasiones se presentarán 2 bandas el mismo día), y todas las bandas tocarán en cada foro. Se tienen planeados 7 ciclos en esta primera edición del Circuito Indio.
Por lo que en el Ciclo 1 de la Semana 1 los morelianos podrán disfrutar de este jueves 11 de mayo a los regiomontados de Jumbo así como a la banda local Cauce Mirlo en el Cactux, con un costo de preventa de $220 y el día del evento de $270, sin cargo de servicio.
Aquí te dejamos el calendario de bandas y precios a presentarse en este Ciclo 1 en la Semana 1:
Ciclo-1-Semana-1-Circuito-Indio-Morelia
Ciclo1 Semana 1 Circuito Indio Morelia
A partir del 3 de mayo inició la preventa de boletos solamente del Ciclo 1, y se pueden adquirir mediante la App de Circuito Indio disponible para iOS y Android, además de los puntos de venta e E-Ticket en la ciudad (Farmacias del Ahorro: Torremolinos, Enrique Ramirez y Ventura Puente, así como en las taquillas del Teatro Morelos y la Plaza Monumental) y eventualmente en el mismo Cactux Morelia. Posteriormente anunciaremos la fecha de inicio de preventa de los siguientes ciclos.

Alianza Circuito Indio Morelia
Para fortalecer el proyecto de Circuito Indio en su paso por la capital michoacana, nace una alianza entre Cactux (Foro Gastrocultural y sede del Circuito Indio), Tezla (Foro alternativo del Circuito Indio), Cactux Records (Estudio de grabación), Indie Life (Medio de comunicación), Pulso (Promotora de talentos) y Creativa (Agencia de Coworking) y juntos llevarán la operación, logística, y control del Circuito Indio en Morelia.

Botón volver arriba