ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

¡Paté De Fuá Regresa A Morelia!

STAFF / @michangoonga
Pate-de-Fua-en-Morelia
Un recorrido por los mejores temas de su discografía es lo que ofrecerá el combo sonoro Paté de Fuá, durante el concierto que ofrecerá en el DISTRITO FOODTRUCK PARK el próximo 3 de junio.
Los boletos estarán a la venta en cualquiera de los Foodtrucks de Distrito que se encuentra ubicado en Av. Acueducto No. 168 (entre el Hotel Casa San Diego y el Centro Cultural UNAM).
La talentosa agrupación pisará el recinto para deleitar a sus admiradores con canciones que la han hecho famosa, entre ellas “Nosotros dos”, “Celoso y desubicado”, “Vamos a morir”, “Muñeca” y “Película muda”.
Con 11 años de trayectoria han participado en los festivales Vive Latino en las ediciones 2009, 2010, y 2012. Ganaron el premio Lunas del Auditorio en 2010 y 2013 en la categoría Jazz y Blues, y premios Indie-O Music Awards en 2010, 2011 y 2012.
Tienen seis discos grabados, la formación musical ha generado un gusto común entre públicos de diferentes edades y se ha presentado en más de 300 escenarios del extranjero y México, además de realizar giras por Asia, Europa, Estados Unidos y Sudamérica.
Paté de Fuá está integrado por Yayo González (composición, voz y guitarra), Guillermo Perata (composición, corneta y banjo), Alexis Ruiz (vibráfono y marimba), Luri Molina (contrabajo y bajo eléctrico), Dan Mazor (saxofón) y Demián Cantilo (batería).
La música de Paté de Fuá retoma caminos de antaño, vuelve al principio de algo que comenzó en los barcos, siguió en los trenes y arribó en forma de nostalgia al panorama musical del mundo.
 
Los costos son los siguientes:
PREVENTA: $250 pesos (limitado a 200 boletos)
GENERAL: $350 pesos
TAQUILLA: $450 pesos

Botón volver arriba