ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

¡Listo El Ciclo 1 / Semana 1 De La Gira Circuito Indio En Morelia!; Checa Los Detalles

STAFF / @michangoonga

El Circuito Indio por Vive Latino es una innovadora plataforma de desarrollo artístico en búsqueda permanente de originales expresiones de música nacional e internacional, así como de nuevos públicos, bajo la curaduría del festival de rock más grande de Iberoamérica, el Vive Latino.
Circuito Indio por Vive Latino lleva a cabo ciclos de giras por 12 ciudades del país, presentando artistas de calidad internacional en los mejores foros para conciertos de México.
Un Ciclo de Circuito Indio será una etapa que conste de 4 semanas, y cada semana habrá presentaciones los días jueves, viernes y sábados (en algunos casos podrá ser en domingo). En cada ciclo se presentarán 12 bandas al menos (en algunas ocasiones se presentarán 2 bandas el mismo día), y todas las bandas tocarán en cada foro. Se tienen planeados 7 ciclos en esta primera edición del Circuito Indio.
Por lo que en el Ciclo 1 de la Semana 1 los morelianos podrán disfrutar de este jueves 11 de mayo a los regiomontados de Jumbo así como a la banda local Cauce Mirlo en el Cactux, con un costo de preventa de $220 y el día del evento de $270, sin cargo de servicio.



Posteriormente para el viernes 12 de mayo se presentará Sonido San Francisco del Estado de México, y La Furia de Lujuria Sonidera de Oaxaca, con los locales de Maizoul. Los costos de los boletos serán de $120 en preventa y el día del evento de $150.
El sábado 13 de mayo sonarán los originarios de la Ciudad de México, Belafonte Sensacional y San Pedro el Cortez de Tijuana, junto con Tabaá de Morelia, con los mismos precios de $120 en preventa y $150 el día del evento.
Ciclo-1-Semana-1-Circuito-Indio-Morelia
Aquí te dejamos el calendario de bandas y precios a presentarse en este Ciclo 1 en la Semana 1:
Ciclo1 Semana 1 Circuito Indio Morelia
A partir del 3 de mayo inició la preventa de boletos solamente del Ciclo 1, y se pueden adquirir mediante la App de Circuito Indio disponible para iOS y Android, además de los puntos de venta e E-Ticket en la ciudad (Farmacias del Ahorro: Torremolinos, Enrique Ramirez y Ventura Puente, así como en las taquillas del Teatro Morelos y la Plaza Monumental) y eventualmente en el mismo Cactux Morelia. Posteriormente anunciaremos la fecha de inicio de preventa de los siguientes ciclos.
Venta de boletos Circuito Indio Morelia
Alianza Circuito Indio Morelia
Para fortalecer el proyecto de Circuito Indio en su paso por la capital michoacana, nace una alianza entre Cactux (Foro Gastrocultural y sede del Circuito Indio), Tezla (Foro alternativo del Circuito Indio), Cactux Records (Estudio de grabación), Indie Life (Medio de comunicación), Pulso (Promotora de talentos) y Creativa (Agencia de Coworking) y juntos llevarán la operación, logística, y control del Circuito Indio en Morelia.

Botón volver arriba