DEPORTESSOFTNEWS

Jonathan Fabbro De Jaguares Es Acusado De Violar A Menor De 11 Años

STAFF/@michangoonga
Jonathan-Fabbro-Jaguares-de-Chiapas
El jugador Jonathan Fabbro, mediocampista del recién descendido Jaguares, es acusado de violación agravada contra una menor de 11 años.
De acuerdo a la información difundida por el noticiero argentino C5N, la denuncia por la violación agravada en contra de una menor de 11 años de edad, fue presentada por el juzgado 32 de Buenos Aires, Argentina., ciudad donde se cometió el delito entre los años 2014 y 2016.
Se añadió que en el expediente se muestra que fue el propio hermano de la víctima quien puso la denuncia, ya que de acuerdo a lo relatado, se pudo descubrir el acto debido a unos mensajes de texto con alto contenido sexual y cuyo remitente fue el jugador Jonathan Fabbro de 35 años.
Además, los familiares de la menor al conocer la noticia comenzaron a realizar el debido procedimiento y tomar la declaración de la menor, para posteriormente someterla a los exámenes médicos pertinentes para evaluar el estado de la agresión.
Se sabe que la investigación lleva alrededor de un mes, por lo que se espera muy pronto la resolución, y de ser confirmado el delito, solicitar la extradición de Jonathan Fabbro para que enfrente a la justicia en Argentina debido a que actualmente se encuentra en México.
Con info de Récord

Botón volver arriba