HARDNEWSMORELIA

"El Que Se Fue A La Villa…" SSP Da A Discapacitados Lugares De Funcionarios En Concierto Del "Buki"

STAFF/ Marcio Hernández

Por instrucciones del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, elementos de Policía Michoacán colocan a personas con algún tipo de discapacidad y adultos mayores en lugares privilegiados para ver a Marco Antonio Solis, indicó el sub secretario de Seguridad Pública del Estado (SSP), Carlos Gómez Arrieta.
«Me llamó el gobernador, me dijo vete por todas las señoras de la tercera edad, con discapacidad y me las pones hasta adelante del evento, aunque queden en frente o atrás de los funcionarios» detalló el funcionario.
El representante de la SSP recalcó que las indicaciones del mandatario estatal son de que fueran por las personas a la explanada para ingresarlas a las zonas de mejor ubicación, de tal manera que al momento de la entrevista tenían al rededor de 120 ciudadanos ya con un lugar para presenciar el espectáculo del «Buki».

«Fui a buscarlos, es general, son señoras que estaban observando el evento del «Buki» gente que no pagó, que estaban muy atrás» explicó.
Gómez Arrieta reconoció que es un gesto de buena voluntad para fomentar la inclusión de personas vulnerables a pesar de que los lugares estaban destinados a otros funcionarios que aún no llegaban.

Botón volver arriba