HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan En El Campo De Futbol “La Plancha” Habrá “Domingo Familiar Ciclovía Recre-Activa”

STAFF/@michangoonga
domingo-familiar-cancha-de-futbol-Uruapan
Las autoridades municipales trabajarán este próximo día 14 del mes en curso, con el “Domingo Familiar Ciclovía Recre-Activa” en donde esperan que rebasen los mil asistentes.
Alberto González Nambo, director del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte en Uruapan, dijo que  el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González está convencido de que con este tipo de programas que se están efectuando en las diferentes colonias, los jóvenes se están sumando a actividades encaminadas a la sana convivencia entre los vecinos.
Y en punto de las 09:00 horas, arrancará la Ciclovía Recre-Activa, en donde los niños y niñas, disfrutarán de caminar, correr o andar en sus bicicletas, juegos de ajedrez, exhibición de yoga.
También se contará con medicina alternativa y un módulo de salud y nutrición, entre otra gran variedad de actividades, con las cuales los miles de vecinos de esta arteria de la ciudad podrán disfrutar en compañía de sus familias y vecinos.
Así como del préstamo de bicicletas y patines, mediante una identificación oficial, que se efectuarán en el interior de la cancha de “La Plancha”, de la colonia Revolución.
En este tenor, comentó González Nambo que días antes de esta actividad las dependencias municipales y los vecinos trabajan en una extensa campaña de limpieza de calles, terrenos, podas, reparación de luminarias y retiro de vehículos abandonados, para así mantener en buen estado y libre de cualquier contaminación la colonia.
Finalizó, comentando el funcionario municipal, que esta actividad es desarrollada con el único afán de que los habitantes de la ciudad de Uruapan tengan una mejor calidad de vida, acompañados de sus familias.

Botón volver arriba