HARDNEWSMICHOACÁN

Presentan Denuncia En Contra Del Juez De José Manuel Mireles

STAFF / @angieypia87

Virginia-Mireles,-Daniel-Moncada-y-Manuel-Antunez-denuncia-juez-Mireles
Foto Vía: @angieypia87
A menos de un mes de cumplir tres años de encarcelamiento del ex autodefensa el Dr. José Manuel Mireles, Virgina Mireles Valverde hermana del ex autodefensa, el abogado defensor Ignacio Mendoza Jiménez, y el diputado local de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez y el ex candidato a la gubernatura, Manuel Antúnez, esta mañana presentaron una denuncia penal en la comisión estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del juez Quinto de lo Penal con sede en Uruapan, Rubén Olvera Arreola.
“Este juez desde hace 15 días tenía que haber resuelto un incidente para que se le resolviera si se le otorgaba la fianza, es decir la medida cautelar como ya ocurrió con otros ex autodefensas”, declaró Moncada Sánchez.
Ignacio-Mendoza-y-Daniel-Moncada-denuncia-juez-Mireles-2
Foto Vía: @angieypia87
El también diputado local de Movimiento Ciudadano explicó el por qué se presentó dicha denuncia esta mañana, “¿Que le exigimos a la PGR?” Que actué, que inmediatamente inicie la averiguación, la carpeta de investigación, cite al juez y le finque responsabilidades, refirió el diputado local de Movimiento Ciudadano.

Botón volver arriba