ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

La Electrónica Está De Luto: Ha Muerto Robert Miles, Creador De’Children’

STAFF/@michangoonga

Esta tarde se ha dado a conocer desde Italia, la muerte del DJ, músico y productor Roberto Concina, mejor conocido como Robert Miles, a los 47 años de edad quien murió en Ibiza, España, donde radicaba, según han confirmado compañeros suyos como  DJ Mag Italia, Get Far y Joe T Vannelli.

El creador de «Children», su obra maestra, conoció la fama en 1996 al ser uno de los mayores éxitos de trance, y el álbum  que lo contenía, Dreamland obtuvo discos de platino y  oro en varios países.

En 1997 lanzó su segundo álbum: 23am. Mientras tanto, ganó un Brit Award y un World Music Award, también gracias a la actividad como compositor para la televisión y el cine.

El productor Joe T Vannelli señaló al respecto: «La trágica noticia de la muerte de un artista con mucho talento de nuestro tiempo, me hace incrédulo y molesto. Con él también se va una parte de mi vida como un fabricante de artistas. Voy a extrañar las peleas, peleas, críticas, juicios, pero sobre todo su talento en la búsqueda de sonidos y melodías incomparables».

Botón volver arriba