ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Que Siempre No: Espinoza Paz Anuncia Que Arregló Sus Pedos Y No Se Retirará

STAFF

Era demasiado bueno para ser verdad, dirán sus detractores; o tal vez las plegarias de sus muchas fans funcionaron señalarán otros, el caso es que el cantautor Espinoza Paz anunció que “siempre no” se retirará del mundo de la música.

Apenas había anunciado anunció su retiro el pasado 16 de octubre a través de twitter, Espinoza Paz ahora a través de su propia cuenta informó que su determinación ha cambiado.

Y redactó: «Los problemas están resueltos… A trabajar se ha dicho… A seguir viviendo por la música… en pocas palabras NO ME RETIRO,» escribió el compositor en la madrugada de este 12 de noviembre.

El que fuera couch del reallity de Televisa, “La Voz México” la temporada pasada, nunca aclaró los motivos que un mes atrás lo obligaron a anunciar su supuesto retiro de la escena musical.

No obstante los rumores hicieron suponer que su retirada de los escenarios eran motivados por cuestiones legales con su equipo de management.

Esto lo dejó entrever tras tuitear en días pasados: «Antes de firmar un papel deben leer lo que firman porque hay mucha gente abusiva y ventajosa que su único talento es robar», lo que dio a  suponer líos legales con su representante y promotor.

Ahora sus detractores consideran que sólo se trató de un truco publicitario mientras sus fans celebran la noticia.

Botón volver arriba