HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Deja 7 Lesionados Choque En La Uruapan-Pátzcuaro

STAFF / @michangoonga / RED 113

choque-Uruapan-PatzcuaroUn choque en la carretera Uruapan-Pátzcuaro, en la autopista Siglo XXI, dejó como saldo un total de siete personas lesionadas, ello después de que uno de los automóviles involucrados invadiera el carril contrario.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles a la altura de la desviación a la población de Las Huertas de Jujucato, en el municipio de Salvador Escalante, cuando un vehículo Nissan Tsuru con placas de Michoacán, perdió el control invadiendo el carril contrario, impactándose con otro Nissan Tilda, proveniente del Estado de México.

choque-Uruapan-Patzcuaro-2Tras el encontronazo, resultaron lesionadas siete personas, las cuales fueron identificadas como Gualberto R. de 27 años de edad, José Luis R. de 18, Carlos “. De 55, Carlos L. de 24, Jesús S. de 22, y Ana Selene H. de 21, en tanto que la otra persona permanece en calidad de desconocido.

Tras el accidente, cuerpo de rescate oficial, así como de elementos de seguridad se dirigieron al lugar, en tanto que los automóviles fueron trasladados a un corralón.

herido-ambulancia-traslado

Botón volver arriba