DEPORTESSOFTNEWS

Leyenda De Los Tigres Opina: Que Se Salve Morelia! Para Qué Queremos A Chiapas?

STAFF/@michangoonga

Si bien su equipo no está inmiscuido en el tema del descenso, por el contrario, está en la lucha por calificar a la liguilla, o aún así el exjugador felino y director de academias de los Tigres de la UANL, Osvaldo Batocletti, abordó el tema del descenso que se disputan Monarcas Morelia y Jaguares de Chiapas.

Entrevista por el portal web Mediotiempo, el ídolo tigre  aseveró que el futbol mexicano pierde más si desciende Morelia, señalando que el hecho de que Jaguares permanezca en primera división daña a la Liga MX debido a los adeudos en los que ha estado involucrado.

Al respecto el “Bato” como de cariño le llaman en la Sultana del Norte, apuntó: «Lo que tenemos que ver es ¿quién le puede invertir más a su equipo?, para que no esté pasando lo que está pasando. Bueno sí que se quede Chiapas y si va a seguir en las mismas, ¿para qué queremos a Chiapas? Morelia tiene un sustento económico más fuerte».

A la pregunta de ¿qué le perjudica más a la Liga?, respondió contundente: «Económicamente si se va Morelia, porque es más cerca, Chiapas nos queda muy lejos a todos», y repuso, tiene fe en que los dirigidos por Roberto Hernández se salvarán al final, no solo porque hoy están un punto encima de los chiapanecos, sino porque los jugadores de la selva no rinden en los partidos, debido a que entrenan sin la motivación de estar recibiendo el pago de su sueldo de manera regular.

Ante lo cual señaló: «Creo que va a ser Jaguares (quien descienda), a veces no analizamos a fondo la situación; el problema que debemos analizar es lo que dejamos de hacer en la semana, no hay un jugador en el mundo que salga a una cancha a perder, pero si el problema de la deuda es muy largo».

Agregó: «Si yo esta semana entreno al 70 porque estoy muy molesto porque no me pagan, la otra semana entro al 50, porque sigo molesto porque no me pagan, uno como técnico como les dices ‘tirate’. Lo que se acumula a través de la semana de entrenar mal, es lo que te falta en la cancha, no es que no quieras hacerlo».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba