SOFTNEWS

Así Suena El Himno De Estados Unidos ..Tocado Por Un Mariachi En Playoffs De La NBA!

STAFF/@michangoonga

A Trump no le gustará esto: Un toque mexicano fue el que le dieron a las Semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, previo al duelo entre los Rockets de Houston y los Spurs de San Antonio.

Ello luego de que el Mariachi Campanas de América fue el encargado de interpretar el himno de Estados Unidos, ante la concurrencia que abarrotó la arena AT&T Center, la cual se sorprendió y más de uno se emocionó con la peculiar interpretación del himno de las Barras y las Estrellas.

Al finalizar su interpretación, el mariachi recibió una merecida y estruendosa ovación, luego de arrancar diversas exclamaciones de sorpresa y alegría de parte del público presente.

En lo que respecta al juego, los locales derrotaron a los Rockets 121-96 en lo que fue el segundo duelo de la serie, para dejar la semifinal empatada.

No es la primera vez que las Espuelas de San Antonio contratan un mariachi para tales fines pues ya en años anteriores lo han hecho, en parte como reconocimiento a los fans mexicanos que tienen partícularmente en tierras fronterizas.

Con info de López Doriga digital

Botón volver arriba