HARDNEWSMICHOACÁN

Participantes De Miss Michoacán Son Sometidas A Un Reto Físico Extremo

STAFF/Marcio Hernández
miss-Michoacán-deporte-extremo-cecufid
Las 12 finalistas del certamen Miss Michoacán fueron sometidas a una prueba física de alto rendimiento en donde demostraron que además de la belleza física tienen una gran capacidad atlética.
Cada una de las representantes de los municipios del Estado realizó un circuito de obstáculos donde ponían a prueba sus destrezas físicas.
Cabe destacar que el arduo reto que enfrentaron fue planificado y supervisado por personal de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID) que encabeza Edna Díaz Acevedo.
La directora como sus colaboradores estuvieron muy atentos al desarrollo de la actividad en coordinación con los organizadores del certamen de belleza.
miss-Michoacán-deporte-extremo-cecufid-1
Después de una eliminatoria por equipos se dio paso a la final individual donde la ganadora del reto fue la representante de Lázaro Cárdenas, Edith Luna.
Emocionada y exhausta comentó que la sociedad no se debe preocupar cuidar solo la apariencia física sino el realizar ejercicios para tener una buena salud.
Es así como las participantes antes se enfilan a la final estatal que se llevará a cabo el próximo viernes 12 de mayo en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2017, y la ganadora representará a nuestro Estado en el concurso nacional.

Botón volver arriba