HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Un Pleito De Barriada Causó Movilización De La Policía Michoacán

STAFF/@michangoona/RED 113
riña-mujeres-Morelia
Riña entre mujeres desata operativo interinstitucional; hay un herido a pedradas.
Un pleito de barriada causó la movilización de la Policía Michoacán, la Policía Morelia y la Policía Ministerial, todo concluyó con tres detenidos, uno de ellos herido a pedradas, así como un vehículo asegurado, dieron a conocer fuentes policiales.
Luego del ocaso de este miércoles se reportó que por motivos personales unas mujeres se liaron a golpes en la calle Ziracuaretiro, en la colonia irregular Ciudad Jardín, ubicada al poniente de esta capital, tras lo que varios hombres emparentados con las féminas intervinieron en el pleito, pero no para detenerlo sino para también confrontarse.
Fue así que algunos de los rijosos levantaron piedras y las arrojaron a sus rivales, lo que dejó a un lesionado, explicaron contactos oficiales.
Uno de los bandos implicados en la riña decidió huir en una camioneta tipo van, de color negro, con placas de circulación PSV3730, la cual también fue apedreada y terminó con el medallón roto.
Vecinos del lugar alertaron al servicio de emergencias sobre el incidente. Entonces, los uniformados de las tres corporaciones en mención acudieron a la zona donde se realizó un operativo de búsqueda que concluyó con el aseguramiento de la camioneta en la calle Jamaica en la colonia 26 de Julio, a unos cuatro kilómetros de distancia de donde fue la trifulca.
En la escena los policías localizaron cartuchos útiles para arma corta, por lo cual se investiga si hubo algún arma implicada en el conflicto, dado que además fuentes extraoficiales señalan que hubo detonaciones de arma de fuego, pero al momento no se tienen pruebas contundentes de este hecho.
Entre los detenidos está el que tenía lesiones contusas en el rostro y otras partes del cuerpo originadas por los rocazos, mismo que fue atendido por los paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). Al final los arrestados (y el automotor) fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación legal conforme a Derecho.
 

Botón volver arriba