ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Le Sacan Pistola A Héctor Suárez! Denuncia Amenazas De Muerte Por Criticar A Gobierno

STAFF/@michangoonga

Héctor Suárez denunció públicamente las amenazas que ha recibido, debido a su forma de satirizar al mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto.

Si bien este actor y comediante ha destacado por decir lo que piensa y sin “pelos” en la lengua, le ha valido fuertes amenazas de muerte.

Según señaló en una entrevista para «Aristegui en vivo», estas amenazas comenzaron cuando el pasado enero, una camioneta azul sin placas lo interceptó en la Ciudad de México.Y más tarde ese mismo vehículo se encontraba estacionado en el hotel en el que se hospedaba. Un hombre le hizo una expresión como de bájale”.

Luego en Morelos, a mediados del mes pasado en una plaza comercial de Morelos fue amenazado con una pistola. Suárez indicó que acudió a un centro comercial a comprar veladoras, cuando entró al baño: “no vi a nadie”.

«Siento una pistola en la nuca y una amenaza terrible, verbal, violentisima (…) cuando me pusieron el cañón, dijo: ‘cuiden que no entre nadie al baño'»

Posteriormente, el hombre le preguntó por los nombre de sus familiares, «¿Te suenan?» y luego de algunas palabras fuertes: «Te vamos a matar a ti hijo de tu perra madre”.
Asevera el actor que el sujeto le pidió que ya no hablará del gobierno y de la presidencia.

Botón volver arriba