NOTA ROJA

Fallece Hombre Tras Ser Atropellado Sobre La Carretera Morelia-Mil Cumbres

STAFF/@michangoonga/RED 113

Fallece-Hombre-Tras-Ser-Atropellado-Sobre-La-Carretera-Morelia-Mil-Cumbres

Un desconocido peatón falleció atropellado por un auto «fantasma» sobre la carretera Morelia-Mil Cumbres,  frente a las instalaciones del Centro de Alta Seguridad para Delitos de Alto Impacto, el cual está junto al Centro de Reinserción Social (Cereso) «David Franco Rodríguez», en esta región de Charo, indicaron fuentes policiales.

La fatalidad sucedió cerca de las 0:00 horas de este martes, entre los poblados Rosas de Guadalupe e Irapeo. Fueron unos lugareños quienes localizaron el cadáver y lo reportaron al número de emergencias 911, posteriormente acudieron los elementos de la Policía de Charo, mismos que corroboraron la situación y acordonaron el sitio.

Se dijo que la identidad del interfecto es ignorada, él era de aproximadamente 35 años de edad, complexión delgada, piel morena, cabello negro y corto; usaba una playera blanca, pantalón de mezclilla azul claro y calzado café con agujetas, además en su brazo izquierdo tenía un tatuaje.

Los hechos fueron avisados a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de esa manera acudieron minutos más tarde los peritos criminalistas para procesar la escena, y los policías ministeriales de la Unidad de Atención Temprana (UAT) se encargaron de las respectivas investigaciones. Por último el comentado personal de la PGJ envío el finado hasta la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor.

Botón volver arriba