DEPORTESSOFTNEWS

#alv Monarcas Morelia, Veracruz Y Jaguares Se Juegan El Descenso A La Misma Hora

STAFF/@michangoonga
raul-ruidiaz-monarcas-morelia
La lucha por el descenso en la Liga MX se pone color de hormiga, por lo que se han agendado los partidos de los 3 implicados a la misma hora el próximo sábado.
Monarcas Morelia, Jaguares y Veracruz, los 3 implicados en el descenso de la Liga Mx, jugarán sus respectivos partidos a las 21:00 horas el próximo sábado, encuentros que cerrarán con broche de oro el Clausura 2017.
Tijuana hará los honores a los Tiburones Rojos de Veracruz en la mayor perrera de México, los Xolos buscan una mejor posición en la tabla de cara a la liguilla y los escualos persiguen ese último aliento que los libre del descenso(a menos por esta temporada).
En lo que respecta a Jaguares, visitarán en territorio tapatío al Atlas, mismos que anda con los ánimos a tope tras ganar al América y conseguir liguilla a falta de una jornada, por lo que los Jaguares llegan a este encuentro como los «elegidos» a descender debido a la inconsistencia en su juego.
Por su parte Monarcas Morelia visita Monterrey, una aduana durísima debido a que los Rayados buscan sí o sí un boleto para la fiesta grande, además de que a Monarcas le urge sumar y que Jaguares o Veracruz no sumen (o sumen poquito) haciendo a un lado la Liguilla.
Jornada 17 Clausura 2017
Todo está listo para que el Clausura 2017 cierre a tambor batiente en la parte alta y principalmente en la parte baja entre los 3 implicados en el descenso.

Botón volver arriba