HARDNEWSMICHOACÁN

Matan A Motociclista A Tiros En Zacapu

STAFF/@michangoonga/RED 113
matan-motociclista-balazo-Zacapu-Michoacán
La carretera Villa Jiménez-Zacapu se convirtió en el camino final de un motociclista que fue asesinado a tiros cuando conducía por la ruta en mención. El móvil del homicidio es ignorado así como la identidad de los hechores.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio, la víctima de quien hasta el momento se desconocen los generales iba a la altura de la gasera cuando un vehículo le dio alcance y desde ahí le disparó alguien en diversas ocasiones.
El motociclista cayó muerto con tres heridas de arma de fuego y su agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido. A la zona se movilizaron unos socorristas locales, mismos que tras revisar al afectado confirmaron que este carecía de signos vitales.
Autoridades investigadoras fueron notificadas del hecho y acudieron a la escena del crimen, donde realizaron el peritaje, el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizarle la cirugía post mortem que indica la ley, para integrar la Carpeta de investigación correspondiente.

Botón volver arriba