SOFTNEWS

IMUMO Abrirá 3 Nuevos Cursos De Capacitación Para El Autoempleo

STAFF/@michangoonga

IMUMO-Abrirá-3-Nuevos-Cursos-De-Capacitación-Para-El-Autoempleo-2

Gracias a la gran participación que han mostrado las usuarias en los diferentes Cursos de Capacitación para el Autoempleo, impartidos por el Instituto de la Mujer Moreliana, el IMUMO en respuesta a las solicitudes, abre nuevos cursos que buscan el empoderamiento de las mujeres.

Por lo anterior, la Directora de la Paramunicipal, María Eugenia Romero Olvera, hace una cordial invitación para que se inscriban al Curso de Gelatina Artística, el cual dará inicio el próximo martes 9 de mayo de 2017, en un horario de 09:00 a 11:00 horas y se impartirá los días martes y jueves de cada semana, asimismo, el cupo será limitado a 25 lugares y podrán tomarlo tanto hombres como mujeres.

De igual manera, se impartirá el Curso de Elaboración de Huaraches, Sandalias y Botas Tejidas, que iniciará el lunes 8 de mayo de 2017, con clases semanales los días lunes y miércoles, en un horario de 17:00 a 19:00 horas, el cupo será limitado a 25 personas y podrán tomarlo hombres y mujeres.

Por último, dará inicio el Curso de Manualidades y Diseños Amigurumi sin Patrones el martes 9 de mayo, el cual se realizará los martes y jueves de 16:30 a 18:30 horas, su cupo será limitado a 25 personas y podrán tomarlo hombres y mujeres.

Dichos cursos serán impartidos en las instalaciones del IMUMO, ubicado en Bartolomé de las Casas #491, Colonia Centro, para su inscripción es necesario acudir a las oficinas del Instituto y presentar copia de su CURP, INE y comprobante de domicilio.

Los cursos de Capacitación y todos los servicios que ofrece el Instituto de la Mujer Moreliana son totalmente gratuitos para las y los morelianos.

Botón volver arriba