HARDNEWSMÉXICO

A Balazos Asesinan A Jimmy Cruz, Vocalista De ‘Zona Rika’

STAFF/@michangoonga

A sus 52 años de edad, Jaime Cruz Pastrana, vocalista del grupo de merengue ‘Zona Rika’, fue asesinado a balazos durante la noche del viernes en el Estado de México.

El artista conocido como Jimmy Cruz iba saliendo de un domicilio en el municipio de Ecatepec, en la calle Azucenas, colonia Jardines de Morelos cuando unos sujetos que viajaban en una motocicleta lo sorprendieron y dispararon contra el cantante en al menos 15 ocasiones.

Tras el ataque, los delincuentes lograron darse a la fuga y, pese a la pronta llegada de los equipos de emergencia, los paramédicos no pudieron hacer nada por el cantante, puesto que ya no contaba con signos vitales.

La familia MERENGLASS se une al dolor que embarga a la familia Cruz y el grupo Zona Rika por el sentido fallecimiento de Jaime Cruz. Que Dios lo tenga en su gloria. El Merengue está de luto. QDEP ????

Publicada por MERENGLASS en Viernes, 19 de febrero de 2021

Posteriormente los elementos policiales realizaron el levantamiento del cuerpo y el Ministerio Público inició con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del crimen.

Lamentamos el fallecimiento de un gran compañero músico y amigo Jimmy Cruz, vocalista de Zona Rika Cruz, este 14 de…

Publicada por Sonora Santanera de Carlos Colorado en Sábado, 20 de febrero de 2021

Ante este lamentable hecho, algunos grupos musicales han expresado sus condolencias por la muerte el cantante de éxitos como ‘Spanish Girl’ y ‘Loco, Loco’; tal es el caso de los grupos Merenglass y la Sonora Santanera, quienes publicaron un mensaje en su cuenta de Facebook donde lamentan el fallecimiento de Jimmy.

Botón volver arriba