HARDNEWSMICHOACÁN

Aseguran Dos Camionetas Repletas De Combustible Robado En Tarímbaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

aseguran-combustible-Tarímbaro-Michoacán

Gendarmes siguen dando resultados contra el robo de combustible.

+Aseguraron dos camionetas que ocultaban contenedores con gasolina de dudosa procedencia.

Dos camionetas pick-up que tenían ocultos contenedores para almacenamiento de gasolina presuntamente robada fueron aseguradas en una movilización hecha durante la madrugada de este sábado por los oficiales de la Gendarmería.

Lo anterior se supo en la labor periodística. La acción fue dentro del operativo permanente contra el robo de combustible de los ductos de Petróleos Mexicanos.

De esta forma, en un patrullaje por la colonia Coronilla, ubicada en la población de Cuto del Porvenir, perteneciente a este municipio de Tarímbaro, los uniformados localizaron abandonados los dos automotores.

Una de las unidades es de la marca Ford F150, modelo 1994, de color guinda, con placas de circulación del Distrito Federal 490WFH. En la batea del vehículo estaba escondido un tanque cisterna con capacidad de 2 mil litros, mismo que estaba cargado con hidrocarburo de dudosa procedencia. El recipiente estaba oculto entre diversos costales con aserrín.

La otra camioneta también es de la marca Ford, pero de color azul, con matrícula NR17640 de esta entidad federativa. La batea estaba tapada a los costados con triplay y al interior llevaba dos contenedores cada uno de mil 200 litros de capacidad, mismos que de igual forma contenían carburante presuntamente hurtado.

Los automotores fueron asegurados al no ser reclamados por nadie y no ser acreditar la legal procedencia de la gasolina. Lo incautado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, autoridad que emprendió la indagatoria competente.

Botón volver arriba