MORELIASOFTNEWS

#DíaDelNiño Prefiero Seguir Aburrido A Que Mi Familia Se Infecte, Son Mi Corazón: Alejandro, 8 Años

Alejandro entiende la importancia de quedarse en casa, aunque sea aburrido, prefiere continuar así por el bienestar de él y su familia.

STAFF/Brenda Barajas/@michagoonga

Para Alejandro de 8 años, el Día de la Niña y el Niño, es una oportunidad para que él y sus amigos lo disfruten jugando, sin embargo, este año, ante la contingencia por el COVID-19 será diferente, pero no menos importante.

Con más de un mes de aislamiento aún mantienen la ilusión de celebrar este día, aunque sea en compañía de su familia, explicó que para él es importante porque puede divertirse y no hacer tareas.

“Es mi mejor día para celebrar el día del niño para poder jugar con mis amigos, pero como no puedo salir, no puedo jugar. Es divertido ser niño porque puedes jugar una vez y otra vez, y cuando no puedes jugar tienes que hacer tu tarea”, dijo.

Aun así, entiende la importancia de quedarse en casa, aunque sea aburrido, prefiere continuar así hasta que haya una cura y se sienta seguro para salir, debido que no solo se preocupa por su bienestar, también por la de su familia.

“El coronavirus es muy malo, no me gustaría salir con eso y aunque se acabe el aislamiento no voy a salir hasta que haya una cura, … si me preocupa porque se puede infectar mi familia y no me gustaría que estén infectados porque ellos son mi corazón”, mencionó el menor.

Alejandro, mencionó que durante estas semanas ha aprovechado para pasar más tiempo con su familia y jugar con su hermano menor, además de hacer las actividades que más le gustan, como jugar videojuegos.

“Es muy aburrido, pero juego con mi hermano, uso los videojuegos, me gusta estar en casa para disfrutar más a mi familia”, dijo.

Por último, dijo que está ansioso de poder salir y jugar con sus compañeros de la escuela o visitar a sus primos y primas. Invitó a todos y todas las niñas del mundo a aprovechar este confinamiento para estar con las personas que más quieren, debido que, al terminar la pandemia, todos regresarán a la normalidad.

“Que disfruten estar con su familia, porque después no podrán estar igual con su familia”, mencionó.

Botón volver arriba