SOFTNEWS

¡OMG! Mhoni Vidente Asegura Que EUA Y Corea Del Norte Harán La 3ra Guerra Mundial

STAFF / @michangoonga

Mhoni-Vidente-Tercera-Guerra-Mundial

La astróloga más reveladora de México aseguró que la situación del mundo está muy cruel, y en unos meses más no descarta la posibilidad de que inicie lo que sería la Tercera Guerra Mundial, y esto a causa de que el país vecino, Estados Unidos lanzó una gran bomba a Afganistán lo que puso a las demás países a la defensiva entre ellos, uno de los más poderosos en armas nucleares como es Corea del Norte.

Aunque Mhoni Vidente no es la única que ha hablando de esto, aseguró que no da tiempo, acaso un par de meses para que ocurra. Actos violentos y devastadores principalmente entre Estados Unidos y Corea del Norte que son ahora los países con muchas diferencias, ya que el país asiático ya advirtió que no se metan con ellos porque atacarían al país más poderoso del mundo y esto terminaría afectando a México y Canadá por estar cerca.

Mhoni aseguró que tuvo una revelación en un sueño: «Bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la tierra, la gente corría por todos lados tratando de esconderse de la destrucción. El mensaje que la gente necesita saber para estar preparada es que esta guerra ocurrirá el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017, y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte».

Botón volver arriba