HARDNEWSMORELIA

Dan De Alta A 2 Lesionados Del Autobusazo En La Siglo XXI; Queda 1 Persona Internada

STAFF/@michangoonga

Dos pacientes más,  sobrevivientes del accidente en el tramo carretero perteneciente a la Unión, Guerrero, sobre la autopista Siglo XXI, fueron dados de alta del Hospital General «Dr. Miguel Silva» informó su director, Raúl Leal Cantú, quien agregó que sólo queda un paciente más mismo que se reporta estable, según se informó mediante comunicado de prensa.

El funcionario recordó que el pasado 13 de abril recibió en el nosocomio a 6 de los 8 heridos, un menor más de 10 años fue trasladado al Hospital Infantil «Eva Sámano de López Mateos», mientras que el niño Santiago Galván Vargas salió con alta ambulatoria ese mismo dia por encontrarse en perfecto estado de salud.

Agregó que el dia viernes 14 de abril se dió de alta del Hospital Civil a Carlos Alberto Vieyra Vargas y el sábado 15 a Juan Morales Martínez, quedando internados Julia Alvarado Reyes, Alexis Vieyra Vargas y Miriam Galván Vargas, mientras que en el Hospital Infantil  “Eva Sámano de López Mateos», se dió de alta a Cristopher Guzmán Guzmán.     

Después de varios dias, Julia Alvarado Reyes y Alexis Vieyra Vargas de 66 y 21 años de edad respectivamente, salieron del hospital ya que evolucionaron satisfactoriamente.

Sólo quedará internada la paciente Miriam Galván Vargas de 29 años de edad quién se reporta con estado de salud estable.

Cabe resaltar que por instrucción del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el titular de la SSM, Elías Ibarra Torres, personalmente dió seguimiento a la evolución de los pacientes que fueron atendidos en los 2 hospitales de ésta ciudad capital.

Botón volver arriba