GRILLOS

Arrancan Ampliación De Drenaje Sanitario En Colonia De Acuitzio

STAFF/@michangoonga

Arrancan-Ampliación-De-Drenaje-Sanitario-En-Colonia-De-Acuitzio

El presidente municipal de Acuitzio, Jesús Hernández Eguiza, dio el banderazo de arranque de la ampliación de drenaje en la colonia Las Peñas, una ejecución en coordinación con el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Acuitzio (CAPAA).

En el inicio de obra, el Presidente Municipal, informó que dicha labor beneficiará a colonos de las calles Cantera, Amatista y Safiro, y mencionó que la inversión total será de $ 537,000.00 pesos del programa de devolución de derechos, mismos que serán ejecutados con recurso cincuenta por ciento municipal y cincuenta por ciento de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Asimismo, Jesús Hernández, refrendó su compromiso con los habitantes de Las Peñas, pues refirió que la ampliación del drenaje sanitario permitirá el correcto funcionamiento y desarrollo urbano, y además de que se terminaran las condiciones problemáticas del asentamiento urbano a causa de la falta de drenaje.

Por último, hizo un llamado a los colonos a seguir trabajando juntos, “pues a pesar de que ya se está trabajando en esta primera etapa del drenaje, se necesita del apoyo de los habitantes para que la colonia pueda seguir progresando”, finalizó.

Botón volver arriba