SOFTNEWS

¡Vamos! Toluca Celebrará Su Centenario Vs Atlético De Madrid

STAFF/@michangoonga

Diablos-Rojos-Toluca-Centenario-Atlético-de-Madrid-encuentro

Los Diablos Rojos celebrarán su centenario con todo y se enfrentará contra el Atlético de Madrid para festejarlo.

El dueño del Club de futbol Toluca, Valentín Diez, reveló el encuentro con el Club de Madrid, entre tanto expresó:

“Es un equipo que admiro mucho y ya está confirmado, así que por allá los tendremos en lo que será la inauguración del estadio en el marco del centenario del Toluca”, aseguró Díez durante un evento en la Embajada mexicana en España.

Por otra parte, el vicepresidente de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga, confirmó a medios que el partido podría ser entre el 22 y 27 de julio, quien además agregó que esperan que en el encuentro futbolero:

«Parte del acuerdo es que vengan todos los titulares, obviamente que estén posibilitados de jugar», explicó Suinaga. «Efectivamente es nuestra prioridad número uno, es el rival ideal que queremos. Aún no estamos en posibilidad de anunciar ni de confirmar, seguimos en negociaciones de algunas cosas».

Es por ello que pronto, el Toluca hará el  anuncio oficial en un par de semanas, junto con  representantes del Atlético de Madrid.

El Club Deportivo Toluca es un equipo del fútbol profesional que actualmente participa en la Primera División de México Su sede se encuentra en el Estadio Nemesio Díez ubicado en la ciudad de Toluca, Estado de México. Fue fundado oficialmente el 12 de febrero de 1917 por un patronato encabezado por Manuel Henkel Bross y Román Ferrat Alday.

 

 

Con info e imagen de agencias web.

Botón volver arriba