SOFTNEWS

#NoEsBroma Bruja Hace “Limpia” Afuera De Las Instalaciones Del Cruz Azul

STAFF/@michangoonga

Con cabezas de res  y cerdo para “darle de comer a Satanás”, velas blancas para “proporcionar luz al lugar”, ramos para “quemarlos junto con el maleficio” así como  cocos que reventó contra el piso para “abrir los caminos”, la bruja Zulema se presentó el miércoles a las afueras de las instalaciones de La Noria y llevó a cabo una limpia con el afán de acabar con las maldiciones del Cruz Azul.

Ello luego de que la Máquina Celeste suma Casi 20 años sin un título de liga, decenas de partidos perdidos de manera increíble o derrotas en los últimos minutos, acumulando seis torneos sin clasificar a la liguilla, cuestiones que hacen que pensar que la institución cementera carga con una maldición que empaña la grandeza de la institución cementera.

Tras llevar a cabo su ritual, la bruja se comprometió a que los celestes “de perdida ya ganen” ante las Chivas en la fecha 15 del Clausura 2017: “Esto es para romper la salación que echó aquí aquel brujo, que en 1997 dijo que a partir de ese momento Cruz Azul perdería”, así inició Zulema la ofrenda.

La esoterista argumentó que su acto es en respuesta a una maldición que tiene origen cuando “vino alguien a perdir la ayuda de los directivos de Cruz Azul y no le cumplieron. Y desde ese momento el brujo maldijo al equipo”, tras lo cual aseveró que en La Noria “hay un fantasma y le doy la ofrenda a Satanás para que él coma y se termine la maldición”.

Finalmente lanzó un reto: “Si Cruz Azul gana, que me lo agradezca; si no, me pongo la playera de Chivas».

Botón volver arriba