ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

El Dúo Británico Pet Shop Boys Regresará A México

STAFF/@michangoonga

Pet-Shop-Boys-regresará-México-2017-Palacio-de-los-Deportes

El dueto de pop electrónico británico, Pet Shop Boys, regresará a la Ciudad de México con su gira “Super World Tour” al Palacio de los Deportes el 3 de octubre.

La presentación del dúo ha agotado localidades en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Holanda y Dinamarca, durante el concierto han interpretado canciones que han hecho historia y también temas de su reciente producción ‘Super’.

Esta gira ha sido calificada como un espectáculo lleno de vida y brillante de lásers, misma que debutó en el verano del 2016 en el Royal Opera House de Londres, cual fue reconocida como una temporada agotada en los medios locales.

El show fue montado por Es Devlin, diseñadora de cabecera del dueto y la coreografía fue a cargo de Lynne Page y los arreglos en vivo han sido creados junto a Stuart Price, quien además produjo el disco.
«Super» entró en la posición número tres de las listas de popularidad en Reino Unido y Alemania, siendo su álbum número 16 en ocupar un lugar en el Top Ten en las listas esta región.

Botón volver arriba