HARDNEWSMÉXICO

#Video Hijo De La Voz De Bart Simpson Aun Sigue Desaparecido

STAFF/@michangoonga

hijo-de-la-voz-de-Bart-Simspon-sigue-desaparecido

La actriz del doblaje de Bart Simpson, Marina Huerta denunció la desaparición de su hijo Álvaro Sánchez. Por lo que la Fiscalía General de Yucatán emitió una alerta amber por tratarse de un menor de edad.

La señora dio a conocer su angustia a través de un video en YouTube y expresa:

“No tengo que explicarles la angustia que significa para cualquier madre no saber dónde está su hijo”, declaró Huerta a través de un video en YouTube.

De acuerdo con la actriz de doblaje, su hijo de 16 años, salió de su domicilio en Mérida, Yucatán, el 29 de marzo con paradero desconocido.

hijo-de-la-voz-de-Bart-Simspon-sigue-desaparecido-1

Huerta también dio a conocer su agonía en su cuenta oficial Facebook:

Amigos queridos, fans, familia, queridos míos: Estos 15 días se me han hecho como siglos. Seguimos sin saber nada de Alvaro Sanchez Fogarty. Mis hijos y yo agradecemos con el alma todos los esfuerzos y muestras de apoyo que hemos recibido en este tiempo; de verdad que reconforta mucho no saberse solo y arropado por tantos abrazos fraternales. Desconocemos de donde ha salido la versión de que ya haya aparecido; aunque entiendo como suelen moverse las redes, se me hace una broma bastante cruel. También entiendo el interés de algunos medios y reitero mi agradecimiento a publicar la información de mi hijo, pero prefiero no dar entrevistas sobre este tema. La información que tengo al respecto está en las redes desde el primer día. Les agradeceré si comparten nuevamente la foto, para que llegue sobre todo a la península, y si alguien tiene contacto con el por favor pídale que se comunique con alguien para saber que se encuentra bien. Gracias y les abrazo con el corazón.

Botón volver arriba