HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Concluye Operativo “Semana Santa Segura Un Cadete Cerca De Ti”

STAFF/@michangoonga

Concluye-Operativo-“Semana-Santa-Segura-Un-Cadete-Cerca-De-Ti”

La Secretaria de Gobierno a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial concluyó el operativo “Semana Santa Segura un Cadete Cerca de Ti” en el que 210 cadetes dieron muestra de la proximidad social en el municipio de Zitácuaro.

Durante nueve días, visitantes, turistas y familias en Zitácuaro, fueron testigos de la labor de los nuevos modelos policiales que, al mando del Instituto, se encuentran en constante capacitación y mantienen la encomienda asignada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo en donde consolidar a la mejor policía del país, es el objetivo principal.

A este respecto, el director general del IEESSPP, J. Antonio Bernal Bustamante, destacó la capacitación de los cadetes en acciones de proximidad social y prevención del delito y reiteró que con estas, es posible garantizar un nuevo modelo de policías, que trasciendan para convertirse en los mejores del país.

“El empeño que se ha brindado a la capacitación y profesionalización policial se continúa fortaleciendo a fin de dar continuidad a las indicaciones del Gobernador del Estad,o Silvano Aureoles Conejo” afirmó.

Botón volver arriba