GRILLOSMORELIA

“Obras para todos y en todos los rincones de Morelia”: Alfonso Martínez

STAFF/@michangoonga

Alfonso Martinez-Felipe Llera-El DuraznoSin distinciones, este Gobierno Municipal ejecuta obras para todos y en todos los rincones del municipio, abarcando zonas donde incluso otras Administraciones no habían llegado, afirmó el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, al supervisar la obra de mejoramiento vial de la calle Felipe Llera de la localidad El Durazno, en la que se invierten casi 7 millones de pesos y la cual beneficiará a miles de ciudadanos que habitan al sur de la ciudad.

Tras recorrer esta vialidad y dialogar con los vecinos, el Presidente Municipal, enfatizó la voluntad del Ayuntamiento capitalino actual por realizar proyectos de infraestructura no sólo en el Centro Histórico o en las vialidades más transitadas del área urbana de la capital michoacana, sino también en los espacios más alejados y la zona rural del municipio.

“En nuestro Gobierno estamos haciendo las obras como nunca en donde se requieren y donde nos demanda la ciudadanía, no donde nos lo pide un líder social o un grupo; en mi Administración ya no se ejecutan estas acciones a capricho de unos cuantos, sino en atención a las verdaderas necesidades de los morelianos”, atajó ante los colonos de esta demarcación.

Martínez Alcázar, agregó que esta obra, al igual que todas las que se realizan en Morelia, además de contar con los más altos estándares de calidad, es incluyente y está pensada tanto en el automovilista como en el peatón.

“Esta calle que está en construcción también está contemplada para las personas con discapacidad y adultos mayores, de tal manera que no sólo los conductores de vehículos puedan desplazarse con seguridad, sino también los transeúntes y esa es nuestra política: impulsar una movilidad más sostenible y equilibrada en todos los rincones del municipio”, subrayó.

El Jefe de la Comuna Moreliana, destacó además que está es una obra que desde hace muchos años solicitaban quienes habitan al sur de la ciudad, por lo que será de gran beneficio para miles de habitantes de las colonias Lomas del Durazno y Trincheras.

En este mismo tenor, los vecinos de la localidad El Durazno agradecieron al Presidente Municipal por los trabajos que se efectúan para mejorar la conectividad en el sur de la ciudad y en específico en esta importante rúa; “es una calle que desde hace mucho tiempo veníamos demandando, por eso reconocemos que su Gobierno nos haya volteado a ver y sea una realidad”, señaló la señora Beatriz Montes, beneficiaria.

Cabe destacar, que las acciones que se llevan a cabo en la calle Felipe Llera consisten en la colocación de pavimento, instalación de agua potable y drenaje, así como la construcción de banquetas. Hasta el momento la obra registra un avance del 50 por ciento y en el transcurso de este lunes iniciarán con la colocación de 70 metros cúbicos de concreto.

Botón volver arriba