HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Polis Recuperan Camioneta Robada Con Lujo De Violencia

Elementos de la Policía Michoacán, recuperaron una camioneta Kia, que con lujo de violencia recientemente había sido robada a su propietario en la cabecera municipal

STAFF/@michangoonga

Elementos de la Policía Michoacán, recuperaron una camioneta Kia, que con lujo de violencia recientemente había sido robada a su propietario en la cabecera municipal.

Durante recorrido de prevención y vigilancia que uniformados realizaban sobre la calle Jacarandas, en la colonia Guadalupana, se visualizó una camioneta de reciente modelo en aparente estado de abandono, que correspondía a las características de un automotor que había sido hurtada a su dueño.

Luego de realizarle la inspección y de verificar en la plataforma su estatus, se pudo corroborar de que contaba con reporte de robo, por lo que de manera inmediata la camioneta Kia Sorento modelo 2017, fue asegurada y puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

Mediante los recorridos sectorizados de la Policía Michoacán en calles y avenidas del área urbana y conurbada, se continúan dando resultados favorables en la disuasión de actividades ilícitas en Uruapan.

Botón volver arriba