SOFTNEWS

¡La Tradición Más Importante De Morelia! Acude Hoy A La Procesión Del Silencio En El Centro

STAFF/@GJuampis0141

Procesión-Del-Silencio-En-El-Centro

Una de las tradiciones más emblemáticas de Morelia, se realizará esta tarde en ka capital donde se espera alrededor de 50 mil personas que puedan participar en este acto religioso donde se pretende dar el pésame a la Virgen Maria por la muerte de Cristo a través de la ya conocida ‘Procesión del Silencio’.

Se espera que aproximadamente de 20 a 25 mil personas de diferentes templos de la ciudad se reunan en el Templo de San Diego donde dará inicio, y que ademas unas 30 mil mas entre morelianos y turistas puedan unirse a esta tradición que tiene como antesala el toque de la monumental matraca que se encuentra en las torres de catedral.

La procesión partirá en punto de las 7:30 PM del templo de San Diego por todo Acueducto para dar vuelta en la fuente de Las Tarascas y avanzar sobre toda la Av. Madero en un ambiente de total silencio para que los creyentes católicos acompañen a Jesús de Nazareth en su última morada.

Cabe señalar que se cerraran algunas vialidades aledañas al centro histórico antes de que inicie esta procesión con la finalidad de que pueda ir pasando y una vez concluida se reabrirá la circulación normalmente.

operativo-vial

 

Botón volver arriba