SOFTNEWS

Escalofriante Carta Encontrada Tras El Atentado Al Bus Del Borussia Dortmund

STAFF/@michangoonga

Atentado autobus Borussia Dortmund Alemania

Ante los atentados en contra del bus del Borussia Dortmund previo a su partido de la Champions League, se ha encontrado una carta cerca de los hechos.

La policía alemana anunció que detuvo a un sospechoso del atentando al autobús que transportaba al cuadro del Borussia Dortmund al estadio para enfrentar en Cuartos de Final al Mónaco, este día trascendió que la investigación se está centrando en dos círculos islamistas, esto de acuerdo a una carta encontrada cerca del lugar de los hechos en la cual explica las razones de los atentados e incluso señala nombres.

En nombre de Alá, el misericordioso, el benévolo, doce infieles fueron matados en Alemania por nuestros benditos hermanos. Pero por lo visto, a ti, Merkel, no te importan tus sucios súbditos.

Tus Tornados (aviones de combate) siguen volando sobre el suelo del ‘califato’ para asesinar a musulmanes. Pero permaneceremos firmes por la gracia de Alá.

A partir de ahora, todos los infieles actores, cantantes, deportistas y la totalidad de las personalidades en Alemania y otras naciones de los cruzados están ya en las listas de la muerte del Estado Islámico.

Y lo seguirán estando mientras no sean cumplidas las siguientes exigencias:

-Que se retiren los Tornados de Siria
-Que se cierre la base aérea de Rammstein»

La carta está dirigida directamente a la Canciller de Alemania, Angela Merkel, la cual dijo estar horrorizada por el atentado y se comprometió a dar con los culpables y llevarlos ante la justicia.

explosion-autobus-borussia-dortmund

Sin embargo, se desconocer la veracidad de la ya «famosa» carta esperando que las investigaciones den resultado pronto; respecto al sospechoso, aún no se ha declarado culpable, aunque se cree que podría ser inculpado para cubrir a los verdaderos culpables de este atentado.

Botón volver arriba