MÉXICOSOFTNEWS

Apashurro! Agente De La Policía Federal Levanta Pasiones Fémeninas En Las Redes

STAFF/@michangoonga

El domingo pasado mediante el perfil de Facebook denominado Fuerzas federalesmx, cuenta que cubre información y otros temas relativos a la Policía Federal, fue compartida la foto de un miembro de la Policía Federal de la división de Seguridad Regional conocidos como «Caballeros del Camino» o «Federales de Camino», según indicaron en su post, para desear un “bonito domingo”.

Sin embargo el policía, de quien no se sabe su nombre y posa con lentes de sol y de forma gallarda el uniforme de los agentes federales, se ha convertido en un hitazo entre las mujeres, pues basta con ver los comentarios, los likes y las comparticiones de dicho post.

Generalmente son los hombres señalados por emitir comentarios misóginos, fuera de lugar, subidos de tono, groseros y vulgares, ante publicaciones donde se resalte los atributos físicos de alguna mujer, pero en este caso, las cosas han sido al revés, después de la ‘ola’ de comentarios y piropos hacia el elemento federal, muchos subidos de tono, donde las mujeres olvidaron la pena y dejaron ver su aprobación de maneras muy ‘candentes’.

Para este miércoles el ‘post’ ya ha sido compartido casi 3 mil veces, más de 24 mil reacciones y tiene más de 3 mil comentarios.

También se ha generado una especie de debate entre usuarios de las redes pues muchos consideran si este tipo de reacciones no cuentan como acoso, o es que por ser mujeres quienes comentan se ve y juzga de forma diferente.

Con info de Vanguardia.com.mx

Botón volver arriba