HARDNEWSMÉXICO

Encuentran Tres Cadáveres En Autopista Del Sol Con Huellas De Tortura

STAFF/@michangoonga

Los cuerpos de tres hombres con huellas de tortura, dos de ellos en avanzado estado de putrefacción, fueron hallados esta tarde de martes a un costado de los carriles de norte a sur de la autopista del Sol, tramo Paso Morelos-Chilpancingo, a la altura del kilómetro 225 más 400 metros.

Personal de Caminos y Puentes Federales que realizaban labores de limpieza en esa zona localizada casi frente a una rampa de frenado, percibieron olores fétidos y comenzaron a buscar el sitio de donde provenía la pestilencia.

Unos 20 metros abajo de la cinta asfáltica encontraron el cuerpo de un hombre con piedras encima, por lo que de inmediato dieron parte al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía del Estado arribaron al lugar y confirmaron el primer hallazgo y al seguir caminando, a unos 10 metros de distancia, hallaron otro cuerpo y a dos metros más encontraron a otro; éstos dos últimos ya estaban en avanzado estado de putrefacción, los que traían ropa tipo vaquera; pantalón y camisa de mezclilla, así como botas color café y chamarra color azul marino.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este martes, donde los cuerpos no fueron identificados.

La zona fue acordonada por los agentes estatales y de ahí solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General, los que al llegar procedieron a realizar las diligencias de ley correspondientes.

En el lugar, las autoridades recordaron que hay un grupo de montadores del estado de Morelos que se encuentran desaparecidos, pero no aseguraron que fueran ellos.

Informaron que para identificar los cuerpos serían sometidos a estudios de genética, por lo que los tres cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Botón volver arriba