HARDNEWSMORELIA

Hallan Cadáver Embolsado Y Con Marcas De Violencia Al Sur De Morelia

STAFF/@michangoonga/ RED 113

La policía realizó el hallazgo de un cadáver con diversas marcas de violencia, estaba maniatado y tenía el rostro cubierto con una bolsa.

Información de fuentes de seguridad señala que el personal policíaco recibió una llamada, en la que se indicó que habían tirado un cadáver en la avenida que comunica a las colonias Satélite y Mirador de Los Ángeles al sur de la capital michoacana.

Elementos policíacos acudieron a la escena, donde localizaron el cuerpo de un hombre cuya cabeza estaba cubierta con una bolsa y las manos amarradas, que vestía un pantalón negro de mezclilla y una camisa roja.

Al momento se desconocen las causas de la muerte y el objeto con el que se ejerció violencia contra la víctima, pero se observó que tenía sangre en la cabeza.

El acontecimiento fue reportado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que envió elementos de la Unidad Especial en la Escena del Crimen (UEEC), así como a un Ministerio Público para inspeccionar el sitio, recolectar indicios y realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima e iniciar la Carpeta de Investigación Correspondiente.

Botón volver arriba