SOFTNEWS

#VIDEO ¡OMG! Ricky Martín Sube La Hormona Al Aparecer Totalmente Desnudo En Las Vegas

STAFF/@michangoonga

Pues si así es como el astro boricua decidió aparecer en sus últimos shows en Las Vegas al abrir estos conciertos, con un vídeo donde aparece el totalmente desnudó mismo que sirvió para elevar la temperatura y hormona de todos los presentes quienes al verlo en esa pantalla como Dios lo trajo al mundo gritaban y gritaban.

En este pequeño video de apertura, el sensual cantante muestra cómo se prepara para salir a escena claro está desde que sale de ducharse totalmente en cueros. En una de las escenas, se lo puede ver caminando sin ropa por el baño mientras se tapa con una toalla sus partes íntimas, aunque algunos quedaron encantados, otros más aseguraron que fue un intento de copia a lo que hizo Lenny Kravitz en el video de su sencillo Again.

Pero gracias a esta apertura la adrenalina subió y recibieron A Ricky Enrique miles d gratis y aplausos para que hiciera delirar a sus fans con este destape, haciéndolos vibrar a todos al interpretar 21 de sus éxitos, incluyendo «Livin ‘La Vida Loca», «Shake Your Bon Bon «,» She Bangs «,» Cup of Life» y muchos más, acompañado por 16 bailarines y nueve músicos sobre el escenario.

Cortesía: Teleshow

Botón volver arriba