SOFTNEWS

#VIDEO: Su Esposo La Golpeaba, Mordía Y Rapaba: Rescatan A Víctima

STAFF/@michangoonga

“Me pegaba, me mordía, me rapó el cabello y decía que estaba loca”, declaró esta mujer en entrevista para medios locales colombianos, a los que relató además como fue encerrada por su esposo por un lapso de tres meses.

En un video que fue tomado por la policía se muestra a Kelly Jhoana Villamizar, de 22 años, al momento de su recate en el departamento de Santander, noreste de Colombia, informó Semana

El clip muestra a su propio captor abriendo la puerta tranquilamente mientras la mujer es rescatada, mientras se le ve bajo el influjo de algunas sustancias que al parecer la mantenían sedada, con la nariz deshecha y los ojos hinchados de tantos golpes.

Para justificar los ojos, que apenas puede abrir, les dice a los policías que estos son consecuencia de  una caíde en motocicleta, mientras que su hermana les ruega que se la lleven.

“Después del aborto él comenzó a maltratarme más feo. Me empezó a pegar, me mordía; una noche me cortó una parte del cabello y al otro día me rapó”, declaró a un medio local, tras ser liberada por el cuerpo de seguridad.

Por ahora la mujer se encuentra en tratamiento, sin embargo su esposo sigue libre, ya que no existe orden de captura en su contra.

Botón volver arriba