HARDNEWSMÉXICO

Pide Margarita Zavala Que Intervenga EU En Elecciones Del 2018

STAFF/@michangoonga

Margarita Zavala, principal opositora de Andrés Manuel López Obrador para las elecciones del 2018 en México, y esposa de Felipe Calderón expresidente, tuvo un acercamiento al senador republicano John McCain para pedir su apoyo y evitar que gané la izquierda mexicana.

“Fíjense, ¿cómo estarán de nerviosos? Fue la esposa de Calderón —ya que Calderón quiere reelegirse a través de su esposa— y se entrevistó con un senador, John McCain —que fue candidato a la presidencia del Partido Republicano, cuando Barack Obama—“, señaló.

Además la panista dijo a McCain  que «no puede permitir que en México triunfe una gente como Andrés Manuel, que gane la izquierda, fue a pedir apoyo a un gobierno extranjero”.

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA mostró su desacuerdo ante la petición de Zavala, ya que mostró a México “como si fuéramos una colonia o un protectorado de Estados Unidos, como si ellos mandaran»:

«¿Por qué reaccionan así? ¿por qué fueron a pedir apoyo? Estos corruptos conservadores no van a poder impedir que se lleven a cabo los cambios en el país, porque México es independiente y soberano».

Botón volver arriba