SOFTNEWS

Rector De La Michoacana Inaugura Remodelación De Canchas Del CRUNVAQ

STAFF/@michangoonga

“Debemos  respetar nuestras diferencias, el debate se debe preservar, pero sobre todo debemos resaltar nuestras coincidencias que son muchas entre los trabajadores”, señaló Medardo Serna González, Rector de la UMSNH, durante la inauguración de la remodelación y techumbre de la cancha de frontenis,  del Centro Recreativo  Universitario Vasco de Quiroga (CRUNVAQ).

Ante el representante del gobernador, decenas de socios e integrantes de la administración del centro recreativo, Medardo Serna recordó que desde su fundación ha sido un espacio de convivencia y esparcimiento, para hacer deporte y encuentro de amigos y sus familias y quienes los han antecedido han enseñado el camino de la convivencia y entendimiento, por lo que pidió el apoyo del gobernador para concluir otros proyectos que van a afianzar el trabajo de los profesores.

Por su parte, Enrique N. Báez García, Presidente del Consejo de Administración del CRUNVAQ, luego de dar la bienvenida a las autoridades universitarias, manifestó que con la conclusión de ésta obra se da respuesta a otro de los compromisos de trabajo de su administración, con una inversión de 900 mil pesos, aportación de los socios y el respaldo del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana.

Asimismo, exhortó a sus compañeros para que éste logro sea un incentivo para la unidad de los socios y sus familias principalmente y que siga siendo un lugar de esparcimiento y cultura.

Acompañados de Humberto Octavio Vázquez Gómez, asesor y representante del Gobernador, Salvador Galván Infante, Ex rector de la U.M., Orlando Vallejo Figueroa, Secretario de Difusión, además de integrante  de la mesa directiva del CRUNVAQ, los funcionarios inauguraron la  remodelación y techumbre de la cancha de frontenis  y develaron una placa alusiva.

Finalmente, el rector de la U.M., dio el saque inicial para iniciar un torneo relámpago de frontenis entre los profesores universitarios, para posteriormente realizar un recorrido por las instalaciones.

 

Botón volver arriba