HARDNEWSMICHOACÁN

¡Qué Calors! Temperaturas Mayores De Los 40° Y Algunas Lloviznas Para Michoacán

STAFF / @michangoonga

calor-temperatura

 

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy, el sistema frontal No. 39 se extenderá sobre la porción oriental del Golfo de México y la Península de Yucatán. La masa de aire frío asociada, generará un refrescamiento de las temperaturas los estados de la Mesa del Norte y Mesa Central y vientos con rachas de 50 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, al igual que evento de «Norte» con rachas de viento superiores a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, rachas de viento superiores a 70 km/h en costas de Veracruz y rachas de viento superiores a 60 km/h en el sur del litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado, lloviznas de 0.1 a 5 mm, ambiente muy caluroso con temperaturas mayores a los 40 grados centígrados, viento del noroeste de 15 a 30 km/h.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo nublado, sin probabilidades de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 11 grados centígrados.

Botón volver arriba