HARDNEWSMÉXICO

Si Otra Vez Le Roban Presidencia A AMLO, Somos Unos Pendej*s: Huicho Dominguez

STAFF/@michangoonga

Carlos Bonavides, mejor conocido como “Huicho Domínguez”, mostró su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, y al candidato del mismo partido a la gubernatura de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

“Ya van dos veces que roban al señor [Andrés Manuel], entonces si lo vuelven  a robar es porque somos unos pendejos, y que somos unos dejados, y si somos unos dejados, pues entonces nosotros tenemos la culpa. Y yo no soy político, ni sé hablar cosas políticas, pero sí soy pueblo. Por eso le pido al señor [candidato a] Gobernador y al señor, su presidente [López Obrador], que se partan la madre por nosotros.”

Estas fueron las palabras que brindó en un vídeo que publicó en internet. Además externó que tanto López Obrador como Navarro Quintero son hombres que saben comprender a la población pues ellos han sufrido durante mucho tiempo.

Bonavides fue invitado a subir a la tarima del evento donde se daba inicio a la campaña de Navarro Quintero para contender por el Gobierno nayarita.

 

Botón volver arriba