ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ex Spice Girls Vivió Abusos Y Maltratos De Su Esposo, La Amenazó Con Publicar ‘Videos Sexosos’

STAFF/@michangoonga

spice-girls

Mel B, cantante británica y ex Spice Girls, denunció el maltrato, abusos y chantajes del que fue víctima por parte de su ex esposo Stephen Belafonte.

Luego de su divorcio en marzo pasado por «diferencias irreconciliables», Melanie Brown denunció las verdaderas causas y es que durante todo su matrimonio fue víctima de abusos, maltratos y chantajes por su hoy ex esposo, Stephen Belafonte.

El portal TMZ, destapó estas verdad y añadió que debido a la declaración por parte de la ex Spice Girls, Mel B pudo obtener una orden de alejamiento para el productor.

Dichos abusos, de acuerdo a la declaración de la cantante, comenzaron desde el año 2007 cuando se casó con Belafonte, época en la que estaba en la final de «Dancing with the stars», y su esposo la ahorcó y golpeó contra el suelo.

Son varios los abusos y maltratos que sufrió la ex Spice Girls, entre refiere que en una ocasión el productor le dio un puñetazo en la cara que le rompió el labio cuando le tocó interpretar una canción junto al también cantante Usher; en otra ocasión y al día siguiente de haberse reunido con las Spice Girls para los Juegos Olímpicos, recibió otro puñetazo en la cara y la empujo sobre la alfombre provocando que las fibras le quemaran el rostro, pero Belafonte la obligó a poner en su Twitter que se había lastimado por haber corrido con tacones altos.

Mel B añadió que su niñera estuvo embaraza y su, en ese entonces, esposo quería que tuviera al hijo y «vivieran los tres felices», sin embargo, la cantante optó por exigirle a la mujer que abortara y la «indemnizó» con 300 mil dólares por concepto de «servicio extras de niñera».

Todo este historial de abusos fueron callados por Mel B debido a que Belafonte la tuvo amenazada con publicar videos sexuales para desprestigiar su carrera.

La otra parte, Belafonte, negó todo las declaraciones: «No he escuchado estas acusaciones. Mi mente está realmente consternada por cómo va a afectar esto a nuestros hijos… Eso es todo, estoy en shock por esas alegaciones».

Botón volver arriba