HARDNEWSMORELIA

Policía Baleado En El Rostro, Estable Y Fuera De Peligro: SSP

STAFF / @michangoonga

policia-balazo-rosto-Morelia

El policía que fue herido durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Morelia, a causa de una bala en el rostro por unos delincuentes, se encuentra estable y fuera de peligro.

Así lo aseguró la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de su cuenta oficial en Twitter, donde informaron que el elemento de seguridad identificado como Juan Manuel Parra López de 35 años de edad, “se le practicó una tomografía la cual no determinó daños vitales en la cabeza”.

Por lo que fue reportado como estable y fuera de peligro, después de que alrededor de la 01:00 horas de este domingo en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad, en la esquina de las calles Profesor Antonio Salas León y General Cristóbal Rodríguez Rivera, fuera herido en el rostro con un arma de fuego, teniendo como herida un impacto de bala de entrada con salida en el pómulo.

Policía estatal realizaba un patrullaje donde se disponía a revisar a unos sospechosos, sin embargo uno de ellos sacó un arma para detonarla en contra del agente, para después huir en un coche tipo Nissan Tsuru, color verde, junto con su acompañante, mismos que hasta el momento no han sido detenidos.

Botón volver arriba